___A las madres de la Fundación Gabriel.___

Sientes entonces una mirada que llega,
profunda, honda, sincera, triste
pero llena de vida
historias crudas que te sonríen.
Vidas que creen en un dios,
que hoy sin duda les dio la espalda,
o quizá no…
Unos ojos hundidos por la miseria,
por la desgracia,pero optimistas
mirando con valentía al futuro,
aunque parezca que no hay salida
siempre la hay.
Una lágrima intenta brotar de algún lugar
pero se detiene,
esta no, ya no más
no más lágrimas, parece susurrar el viento
motivos no faltarían
pero se acabó
se acabaron las lágrimas
la hora de llorar terminó
ahora es momento de reír, de soñar ¿por qué no?
yo también tengo derecho
todo saldrá bien.
Adelante, con fuerza
la vida es dura pero bella
y ante la contrariedad me crezco
y cuando todo parece volverse negro
grito “aquí estoy yo” miro al cielo y sonrío
no hay nada imposible, de eso estoy seguro,
si la vida no quiere sonreírme,
seré yo quien le sonría a ella

No hay comentarios: